Características LG G6


¿Quieres conocer las características LG G6?

Este modelo es el premium de la marca. Si te animas a leer las características LG G6 descubrirás porqué. Todas las miradas y las expectativas de la marca están centradas en la gama alta de este producto que llega para competir al máximo nivel con el resto de smartphones top del mercado.

Caracteristicas LG G6

LG G6 con pantalla de cine

Si te parece mentira, tienes que descubrirlo por ti mismo. El teléfono de mayor gama de LG te ofrece una pantalla que nada tiene que envidiar a la de sus competidores directos. Una de las principales características del LG G6 es su pantalla FullVision QHD de 5,7 pulgadas, que le otorga un diseño espectacular. Esto es posible gracias a haber conseguido reducir los bordes de este terminal. En el mismo espacio disfrutarás de una pantalla superior.

Y después de la pantalla, la cámara del LG G6 te dejará sin palabras

Una de las mayores innovaciones del LG es su propia cámara. Si te haces con este modelo encontrarás una característica LG G6 que te dejará sin palabras. Para que tomes las mejores fotos del mundo y guardes tus recuerdos con el máximo detalle, te ofrece una cámara dual. ¿No sabes lo que es eso? Pues imagínate dos cámaras de fotos en lugar de una. Parece increíble pero hacer fotos así es algo alucinante. Si quieres probarlo ya sabes qué tienes que elegir el LG G6.

Pensado para los amantes de las nuevas tecnologías

Gracias a su gran pantalla, tanto por su tamaño como por su calidad, este terminal está pensado para los grandes amantes de las nuevas tecnologías. Si te gusta ver series en tu teléfono o llevar tus videojuegos favoritos siempre contigo, este es tu smartphone ideal. Y para que no te quedes nunca a medias, incorpora un sistema de ahorro especial de batería. De esta forma tanto no tendrás que esperar a llegar a tu casa para pasarte la pantalla final o terminar de ver el capítulo de tu serie favorita. ¿Te parecen pocos motivos? Estas son las principales características del LG G6.

LG G6 resistente al agua

Para que veas que este terminal es de otra generación, ya no tendrás que tener miedo de llevártelo a la piscina o a la playa. Si te apetece utilizar tu teléfono en cualquier lugar, gracias a LG puedes hacerlo sin miedo alguno. Ni el agua ni el polvo le afectarán. Es resistente a todo esto y mucho más. ¿Quieres descubrir más características LG G6? Hazlo en su página Web. Y si por el contrario, lo que quieres es conocer otros terminales de la marca, puedes hacerlo en nuestro Blog a través del siguiente enlace: productos LG.