Contacto Nintendo

Contacto Nintendo

Nintendo es una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo. Por ello, el servicio de contacto Nintendo intenta estar a la par que la calidad de sus productos. Siempre estarán ahí tanto para ayudarte como para informarte de las novedades que están por llegar. La forma de contactar con ellos es muy sencilla y si quieres descubrir cómo has de hacerlo, tan solo necesitas leer nuestro artículo. Si aún así necesitas más información puedes encontrarla en el apartado de ayuda Nintendo de nuestro Blog.

contacto nintendo

¿Cómo contactar con Nintendo?

Si quieres contactar con atención al cliente de Nintendo, lo primero que debes hacer es elegir el tema de tu consulta. Caben destacar entre ellas: cuenta de Nintendo, tienda de Nintendo, determinados videojuegos, servicio técnico y servicio de atención al consumidor. Una vez hayas elegido uno de ellos se abrirá una nueva pestaña. Con ella aparecerán varias posibilidades de contactar con contacto Nintendo.

Teléfono de contacto Nintendo

En primer lugar te aparecerá la posibilidad de contactar con la compañía directamente por teléfono. El número de contacto Nintendo es el 917886498. El horario de atención al consumidor es de 10 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 horas de lunes a jueves y 10:00 a 15:00 los viernes. A excepción de los meses de julio y agosto que es de 8:30 a 15 horas lunes a viernes. Los empleados de la marca te responderán de forma rápida y sin problema alguno siempre que llames en su horario laboral. Por otro lado, podrás consultar cualquier tipo de duda sea del tema que sea. Incluso preguntar por el servicio técnico.

Email contacto Nintendo

Si no quieres o no puedes llamar al teléfono de contacto Nintendo, puedes utilizar la dirección de correo electrónico. El email es el siguiente: contact@Nintendo.es. Es fundamental que si tienes cualquier problema no lo dejes pasar y contactes con el equipo de contacto Nintendo. Ellos te garantizan su ayuda además de facilitarte todos los trámites. Para buscar más información, hazlo en la página de contacto de Nintendo.