Obsolescencia programada de Apple

¿Existe la obsolescencia programada de Apple?

¿Es un bulo la obsolescencia programada de Apple o se trata de una realidad?
Por todos es sabido que los avances tecnológicos han ayudado a desarrollar los productos en todos los aspectos. Por una parte a hacerlos mejores, pero por otra parte también les ha sido posible a las empresas desarrollar chips para acortar la vida útil de sus productos.

obsolescencia programada de apple

Productos tecnológicos: una vida útil reducida

¿Qué fue de los eternos nokias que resistían lo irresistible, que duraban hasta la eternidad, y que los podías usar como viga para construir tu propia casa? Esos teléfonos ya han quedado atrás. Aquellas baterías que podían durar semanas y que no valorábamos entonces. Ahora soñamos con que la de nuestros nuevos teléfonos dure más de un día. Así como con que no empiece a fallar a los pocos meses. Esto recibe un nombre, obsolescencia programada. Y nos lleva a pensar que si la mayor multinacional de telefonía podría llevarlo también a cabo. ¿Qué pensáis de la obsolescencia programada de Apple?

Obsolescencia programada de Apple, cada vez más cerca

Desde la muerte de Jobs, muchas cosas están cambiando en Apple. Una de ellas puede ser la vida de sus productos y no por que se rompan. Actualmente existen muchas formas de hacer que un aparato deje de funcionar o, simplemente, parezca que está a punto de explotar. ¿Es esta la forma de Apple y la obsolescencia programada?

Para que un teléfono móvil, tablet u ordenador funcione de forma correcta, necesita que instales las últimas actualizaciones de software que van lanzando las empresas. Cada nueva actualización necesita más espacio interno para instalarse que la anterior. Esto termina haciendo que el aparato tecnológico trabaje cada vez más al máximo de capacidad hasta que llega el momento en el que no puede soportar tal carga y empieza a fallar, a ir lento, o simplemente a bloquearse. ¿Es quizá esta la nueva obsolescencia programada de Apple para que haya que renovar cada “x” años sus aparatos? Descubre más noticias en Multiplica el CyberMonday y más sobre noticias apple

Orange Elimina el Roaming

Orange elimina el Roaming

Sí, Orange elimina el Roaming, aunque parezca mentira estás leyendo bien. Desde el día 15 de junio de 2017 la compañía naranja dejará de facturar dicho sobrecoste por comunicarnos con el resto de Europa. Tan solo necesitas ser cliente de Orange y podrás beneficiarte de la desaparición del Roaming de Orange

orange elimina el roaming

El Roaming de Orange desaparece

Anteriormente cuando viajabas a un país europeo, podías activas los módulos de ahorro Go Europe. Con ellos, pagabas un coste por día que utilizabas el teléfono. Por un lado contabilizaban los minutos y por otro lado los megas. Sin embargo esto ya ha cambiado. Orange elimina el Roaming en Europa.

¿Quieres conocer los países donde no existirá el Roaming de Orange?

Orange elimina su Roaming y el coste estará incluido en dentro de tu factura en los siguientes países. Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Funlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Orange elimina el Roaming en Europa, pero no fuera de ella

Si te dispones a viajar fuera del continente, ten en cuenta que esos países no están incluidos dentro del acuerdo. Para ello deberás activar la opción Orange Everywhere. Con este módulo podrás obtener grandes descuentos por el uso de tu teléfono fuera de los países nombrados en el párrafo anterior. Una opción estupenda para que luego no nos llegue una auténtica sorpresa en la factura de móvil.

Si vas a conocer otro país, ya puedes hacerlo sin miedo. Orange te ayuda a que disfrutes con la máxima tranquilidad de tu viaje y te permite mantenerte comunicado con los tuyos. Ya no tendrás que dejar el teléfono en el hotel para no gastar más de lo que habías pensado. Orange elimina el Roaming. Y todo gracias a la compañía naranja. Orange piensa en ti. ¿Quieres descubrir más noticias sobre telefonía móvil? Puedes hacerlo aquí noticias telefonía móvil.

Reconocimiento del Iris para Desbloquear el Móvil

Reconocimiento del Iris para Desbloquear tu Smartphone

¿Recuerdas el primer mecanismo para desbloquear el móvil? ¿Era el reconocimiento del iris? Sin lugar a dudas este no fue el primero pero si es el futuro de la telefonía. Cada día que pasa la tecnología nos sorprende más y más. Prueba de ello es el desarrollo de los productos electrónicos y, más en concreto, de los smartphones.

reconocimiento del iris para desbloquear el movil

Desbloqueo por reconocimiento del Iris del móvil

Muy atrás quedó ya el típico desbloqueo del móvil a través de una combinación de números. El futuro, sin lugar a dudas, está en los ojos. Más adelante hablaremos del reconocimiento del iris para desbloquear el móvil. Las empresas productoras de smartphones han evolucionado hasta la fecha para ofrecernos una mayor seguridad y una mayor diferenciación y personalización. Hasta hace poco tiempo, el “patrón” era el principal aliado para proteger nuestros datos en nuestro terminal. Una combinación de líneas que pasaban por encima de unos puntos que formaban un dibujo único. Una combinación pensada por y para cada persona como si fuera la llave que abriera la puerta. Sin embargo, tenía limitaciones ya que al ser una combinación y haber un determinado número de combinaciones, determinados estudios mostraron los patrones que la gente solía seguir, los más utilizado, y aunque baja, siempre existía la posibilidad de que consiguieran desbloquear nuestro teléfono. Es aquí cuando ha surgido el desbloqueo por huella dactilar del teléfono.

Desbloqueo por huella dactilar del teléfono móvil

Sí, ya ha llegado el momento en el que únicamente tú puedes desbloquear tu teléfono. Utilizando la huella de tu dedo, una imagen única en el mundo que tan solo tú posees. Un mecanismo único al alcance de unos pocos privilegiados pero que, si lo pensamos bien, tampoco es tan seguro. Tan solo necesitas que te pillen durmiendo para que se hagan con tu teléfono y utilicen tu dedo. Por eso Samsung ha dado un paso más allá y ha desarrollado el desbloqueo del móvil por reconocimiento del Iris.

El futuro ya está aquí

Es por esto por lo que Samsung ha lanzado al mercado en sus nuevos Samsung Galaxy S8 una característica que los hace especiales. El desbloqueo por reconocimiento del Iris es la forma más seguro hasta la fecha de mantener tu teléfono cerrado. Al igual que no hay dos huellas dactilares iguales, tampoco hay dos iris iguales, ni siquiera los tuyos. Si no es tu ojo el que mira el teléfono, este no podrá ser leído. Sin lugar a dudas un paso adelante en la tecnología y una nueva forma de proteger nuestra intimidad. ¿A qué estás esperando para probarlo?

.

Características Samsung Galaxy S

¿Buscas las características Samsung Galaxy S?

Si estás buscando este grupo de productos, los “S” y, más concretamente, las características Samsung Galaxy S, aquí las vas a encontrar. Esta gama es el top de Samsung, su producto estrella. Tan solo los más exigentes se harán con este smartphone que le planta cara al iPhone. No dudes en adentrarte en este texto si eres uno de ellos.

Caracteristicas Samsung Galaxy S

Descubre la mejor pantalla del mercado

¿Habías soñado alguna vez con un teléfono sin bordes? ¿Una pantalla completa que causara el asombro generalizado en la sociedad? Sin lugar a dudas esta es la principal característica del Samsung Galaxy S. Una pantalla que dejará boquiabierto a todo el mundo que se fije en tu smartphone. Calidad de imagen, tecnología puntera e innovación. Todo en uno con los productos estrella de la gran marca de tecnología.

Desbloqueo facial, escáner de iris

Nada ni nadie será capaz de ver lo que estás leyendo en tu teléfono. Automáticamente reconocerá unos ojos que no son los tuyos y el teléfono quedará bloqueado. Como la propia empresa explica en su Web, no hay dos iris iguales. Nadie excepto tú será capaz de desbloquearlo. Este es el nuevo sistema de protección que te ofrecen las características de los móviles de Samsung. Sin lugar a dudas, la tecnología llevada al mayor extremo.

.

La cámara del Samsung Galaxy S8, uno de sus puntos fuertes

De todos es sabido que las cámaras de fotos están empezando a dejar de usarse. Viendo productos como este smartphone nos podemos podemos encontrar la razón. Entre las características Samsung Galaxy S se encuentra la impresionante cámara que posee. Diseñada para hacer selfies con la misma calidad que cualquier otra fotografía ofreciéndote además el modo noche más espectacular del mercado. Y todo esto unido a la captura en movimiento. Una cámara pensada para que disfrutes al máximo recordando todas tus actividades.

Pensado para los amantes de las nuevas tecnologías

Samsung es pionero en muchas cosas y entre ellas de la inteligencia artificial. Cada terminal parece un robot, un ser superior que te facilitará el día a día. Tan solo con apretar un botón podrás ver todo lo que te ofrece. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este teléfono. Se trata del mayor avance de la tecnología hasta la fecha en el mundo de la telefonía móvil. Si te apasiona estar a la última este es tu producto ideal. Averigua más sobre la marca en su Web.

Características LG G6

Caracteristicas LG G6

¿Quieres conocer las características LG G6?

Este modelo es el premium de la marca. Si te animas a leer las características LG G6 descubrirás porqué. Todas las miradas y las expectativas de la marca están centradas en la gama alta de este producto que llega para competir al máximo nivel con el resto de smartphones top del mercado.

Caracteristicas LG G6

LG G6 con pantalla de cine

Si te parece mentira, tienes que descubrirlo por ti mismo. El teléfono de mayor gama de LG te ofrece una pantalla que nada tiene que envidiar a la de sus competidores directos. Una de las principales características del LG G6 es su pantalla FullVision QHD de 5,7 pulgadas, que le otorga un diseño espectacular. Esto es posible gracias a haber conseguido reducir los bordes de este terminal. En el mismo espacio disfrutarás de una pantalla superior.

Y después de la pantalla, la cámara del LG G6 te dejará sin palabras

Una de las mayores innovaciones del LG es su propia cámara. Si te haces con este modelo encontrarás una característica LG G6 que te dejará sin palabras. Para que tomes las mejores fotos del mundo y guardes tus recuerdos con el máximo detalle, te ofrece una cámara dual. ¿No sabes lo que es eso? Pues imagínate dos cámaras de fotos en lugar de una. Parece increíble pero hacer fotos así es algo alucinante. Si quieres probarlo ya sabes qué tienes que elegir el LG G6.

Pensado para los amantes de las nuevas tecnologías

Gracias a su gran pantalla, tanto por su tamaño como por su calidad, este terminal está pensado para los grandes amantes de las nuevas tecnologías. Si te gusta ver series en tu teléfono o llevar tus videojuegos favoritos siempre contigo, este es tu smartphone ideal. Y para que no te quedes nunca a medias, incorpora un sistema de ahorro especial de batería. De esta forma tanto no tendrás que esperar a llegar a tu casa para pasarte la pantalla final o terminar de ver el capítulo de tu serie favorita. ¿Te parecen pocos motivos? Estas son las principales características del LG G6.

LG G6 resistente al agua

Para que veas que este terminal es de otra generación, ya no tendrás que tener miedo de llevártelo a la piscina o a la playa. Si te apetece utilizar tu teléfono en cualquier lugar, gracias a LG puedes hacerlo sin miedo alguno. Ni el agua ni el polvo le afectarán. Es resistente a todo esto y mucho más. ¿Quieres descubrir más características LG G6? Hazlo en su página Web. Y si por el contrario, lo que quieres es conocer otros terminales de la marca, puedes hacerlo en nuestro Blog a través del siguiente enlace: productos LG.