Reconocimiento del Iris para Desbloquear el Móvil

Reconocimiento del Iris para Desbloquear tu Smartphone

¿Recuerdas el primer mecanismo para desbloquear el móvil? ¿Era el reconocimiento del iris? Sin lugar a dudas este no fue el primero pero si es el futuro de la telefonía. Cada día que pasa la tecnología nos sorprende más y más. Prueba de ello es el desarrollo de los productos electrónicos y, más en concreto, de los smartphones.

reconocimiento del iris para desbloquear el movil

Desbloqueo por reconocimiento del Iris del móvil

Muy atrás quedó ya el típico desbloqueo del móvil a través de una combinación de números. El futuro, sin lugar a dudas, está en los ojos. Más adelante hablaremos del reconocimiento del iris para desbloquear el móvil. Las empresas productoras de smartphones han evolucionado hasta la fecha para ofrecernos una mayor seguridad y una mayor diferenciación y personalización. Hasta hace poco tiempo, el “patrón” era el principal aliado para proteger nuestros datos en nuestro terminal. Una combinación de líneas que pasaban por encima de unos puntos que formaban un dibujo único. Una combinación pensada por y para cada persona como si fuera la llave que abriera la puerta. Sin embargo, tenía limitaciones ya que al ser una combinación y haber un determinado número de combinaciones, determinados estudios mostraron los patrones que la gente solía seguir, los más utilizado, y aunque baja, siempre existía la posibilidad de que consiguieran desbloquear nuestro teléfono. Es aquí cuando ha surgido el desbloqueo por huella dactilar del teléfono.

Desbloqueo por huella dactilar del teléfono móvil

Sí, ya ha llegado el momento en el que únicamente tú puedes desbloquear tu teléfono. Utilizando la huella de tu dedo, una imagen única en el mundo que tan solo tú posees. Un mecanismo único al alcance de unos pocos privilegiados pero que, si lo pensamos bien, tampoco es tan seguro. Tan solo necesitas que te pillen durmiendo para que se hagan con tu teléfono y utilicen tu dedo. Por eso Samsung ha dado un paso más allá y ha desarrollado el desbloqueo del móvil por reconocimiento del Iris.

El futuro ya está aquí

Es por esto por lo que Samsung ha lanzado al mercado en sus nuevos Samsung Galaxy S8 una característica que los hace especiales. El desbloqueo por reconocimiento del Iris es la forma más seguro hasta la fecha de mantener tu teléfono cerrado. Al igual que no hay dos huellas dactilares iguales, tampoco hay dos iris iguales, ni siquiera los tuyos. Si no es tu ojo el que mira el teléfono, este no podrá ser leído. Sin lugar a dudas un paso adelante en la tecnología y una nueva forma de proteger nuestra intimidad. ¿A qué estás esperando para probarlo?

.

Servicio Técnico Samsung

¿Cómo contactar con el servicio técnico Samsung

¿Quieres contactar con el servicio técnico Samsung? Si necesita la ayuda de estos grandes profesionales, tan solo deberás seguir unos pasos muy sencillos. Lo primero de todo es leer este artículo y lo siguiente será ponerte manos a la obra. Elige una de las siguientes formas de dirigirte al servicio técnico de Samsung y soluciona tus problemas. También puedes encontrar otras opciones de ayuda Samsung en nuestra web

.

servicio tecnico samsung

Teléfono servicio técnico Samsung

Si quieres contactar directamente con un empleado de servicio técnico de Samsung, puedes hacerlo llamando a la compañía. Deberás marcar el 902172678 de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 14 horas si quieres hablar por teléfono servicio técnico Samsung. Desde aquí te responderán los empleados del servicio técnico directamente y te ayudarán con todo lo que necesites.

A través de un Correo Electrónico a Samsung

Si no tienes tiempo o no puedes contactar de otra forma con servicio técnico Samsung dispones del email. Tan solo deberás indicar que tipo de soporte quieres y el siguiente paso será completar el formulario. También tienes la posibilidad de subir los archivos que necesites para que puedas explicarte tan bien como desees. En un periodo breve de tiempo recibirás la respuesta en la carpeta de entrada de tu propio correo.

Servicio técnico por Chat

Samsung quiere solucionar tus problemas de la forma más rápida posible y para que esto sea así te ofrece el chat online de Samsung. Un servicio que puedes abrir desde tu ordenador de lunes a viernes laborables de 10 de la mañana a 9 de la noche. Siempre que escribas dentro de ese horario encontrarás la respuesta de un técnico de Samsung.

Servicio técnico. Localiza tu centro de reparación

Si eres una persona clásica y piensas que la mejor servicio técnico de Samsung es la que dan personalmente, puedes buscar tu punto más cercano para que hables con sus empleados. Tan solo necesitas introducir tu dirección, código postal o ciudad, elegir el radio y listo. Te aparecerá el listado. ¿Te parece poco? Métete en la Web de Samsung y descubre mucho más.

Contacto Samsung

¿Cómo encontrar el contacto Samsung

¿Necesitas el contacto Samsung? Si necesitas la ayuda de estos grandes profesionales, tan solo deberás seguir unos pasos muy sencillos. Lo primero de todo es leer este artículo y lo siguiente será ponerte manos a la obra. Elige una de las siguientes formas de dirigirte a atención al cliente una vez tengas el contacto de Samsung y soluciona tus problemas. También puedes encontrar otras opciones de ayuda Samsung en nuestra web

.

contacto samsung

Teléfono contacto Samsung

Si quieres contactar directamente con un empleado a través del contacto Samsung, puedes hacerlo llamando a la compañía. Deberás marcar el 902172678 de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 14 horas para utilizar el contacto de Samsung. Desde aquí te responderán los empleados del servicio técnico directamente y te ayudarán con todo lo que necesites.

Contacto Samsung a través de Correo Electrónico

Si no tienes tiempo o no puedes encontrar otro tipo de contacto Samsung dispones del email. Tan solo deberás indicar que tipo de soporte quieres y el siguiente paso será completar el formulario. También tienes la posibilidad de subir los archivos que necesites para que puedas explicarte tan bien como desees. En un periodo breve de tiempo recibirás la respuesta en la carpeta de entrada de tu propio correo.

Contacto Samsung por Chat

Samsung quiere solucionar tus problemas de la forma más rápida posible y para que esto sea así te ofrece el contacto de Samsung a través de su chat online. Un servicio que puedes abrir desde tu ordenador de lunes a viernes laborables de 10 de la mañana a 9 de la noche. Siempre que escribas dentro de ese horario encontrarás la respuesta de un técnico de Samsung.

Localiza tu centro de reparación Samsung

Si eres una persona clásica y piensas que el mejor contacto de Samsung es la que dan personalmente, puedes buscar tu punto más cercano para que hables con sus empleados. Tan solo necesitas introducir tu dirección, código postal o ciudad, elegir el radio y listo. Te aparecerá el listado. ¿Te parece poco? Métete en la Web de Samsung y descubre mucho más.

Atención al Cliente Samsung

¿Cómo contactar con atención al cliente Samsung

¿Quieres contactar con atención al cliente Samsung? Si necesita la ayuda de estos grandes profesionales, tan solo deberás seguir unos pasos muy sencillos. Lo primero de todo es leer este artículo y lo siguiente será ponerte manos a la obra. Elige una de las siguientes formas de dirigirte a atención al cliente de Samsung y soluciona tus problemas. También puedes encontrar otras opciones de ayuda Samsung en nuestra web

.

Atencion al cliente samsung

Teléfono atención al cliente Samsung

Si quieres contactar directamente con un empleado de atención al cliente de Samsung, puedes hacerlo llamando a la compañía. Deberás marcar el 902172678 de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 14 horas si quieres hablar por teléfono contacto Samsung. Desde aquí te responderán los empleados del servicio técnico directamente y te ayudarán con todo lo que necesites.

A través de un Correo Electrónico a Samsung

Si no tienes tiempo o no puedes contactar de otra forma con atención al cliente Samsung dispones del email. Tan solo deberás indicar que tipo de soporte quieres y el siguiente paso será completar el formulario. También tienes la posibilidad de subir los archivos que necesites para que puedas explicarte tan bien como desees. En un periodo breve de tiempo recibirás la respuesta en la carpeta de entrada de tu propio correo.

Atención al Cliente Samsung por Chat

Samsung quiere solucionar tus problemas de la forma más rápida posible y para que esto sea así te ofrece el chat online de Samsung. Un servicio que puedes abrir desde tu ordenador de lunes a viernes laborables de 10 de la mañana a 9 de la noche. Siempre que escribas dentro de ese horario encontrarás la respuesta de un técnico de Samsung.

Localiza tu centro de reparación

Si eres una persona clásica y piensas que la mejor atención al cliente de Samsung es la que dan personalmente, puedes buscar tu punto más cercano para que hables con sus empleados. Tan solo necesitas introoducir tu dirección, código postal o ciudad, elegir el radio y listo. Te aparecerá el listado. ¿Te parece poco? Métete en la Web de Samsung y descubre mucho más.

Características Samsung Galaxy S

¿Buscas las características Samsung Galaxy S?

Si estás buscando este grupo de productos, los “S” y, más concretamente, las características Samsung Galaxy S, aquí las vas a encontrar. Esta gama es el top de Samsung, su producto estrella. Tan solo los más exigentes se harán con este smartphone que le planta cara al iPhone. No dudes en adentrarte en este texto si eres uno de ellos.

Caracteristicas Samsung Galaxy S

Descubre la mejor pantalla del mercado

¿Habías soñado alguna vez con un teléfono sin bordes? ¿Una pantalla completa que causara el asombro generalizado en la sociedad? Sin lugar a dudas esta es la principal característica del Samsung Galaxy S. Una pantalla que dejará boquiabierto a todo el mundo que se fije en tu smartphone. Calidad de imagen, tecnología puntera e innovación. Todo en uno con los productos estrella de la gran marca de tecnología.

Desbloqueo facial, escáner de iris

Nada ni nadie será capaz de ver lo que estás leyendo en tu teléfono. Automáticamente reconocerá unos ojos que no son los tuyos y el teléfono quedará bloqueado. Como la propia empresa explica en su Web, no hay dos iris iguales. Nadie excepto tú será capaz de desbloquearlo. Este es el nuevo sistema de protección que te ofrecen las características de los móviles de Samsung. Sin lugar a dudas, la tecnología llevada al mayor extremo.

.

La cámara del Samsung Galaxy S8, uno de sus puntos fuertes

De todos es sabido que las cámaras de fotos están empezando a dejar de usarse. Viendo productos como este smartphone nos podemos podemos encontrar la razón. Entre las características Samsung Galaxy S se encuentra la impresionante cámara que posee. Diseñada para hacer selfies con la misma calidad que cualquier otra fotografía ofreciéndote además el modo noche más espectacular del mercado. Y todo esto unido a la captura en movimiento. Una cámara pensada para que disfrutes al máximo recordando todas tus actividades.

Pensado para los amantes de las nuevas tecnologías

Samsung es pionero en muchas cosas y entre ellas de la inteligencia artificial. Cada terminal parece un robot, un ser superior que te facilitará el día a día. Tan solo con apretar un botón podrás ver todo lo que te ofrece. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este teléfono. Se trata del mayor avance de la tecnología hasta la fecha en el mundo de la telefonía móvil. Si te apasiona estar a la última este es tu producto ideal. Averigua más sobre la marca en su Web.