Atención al Cliente Apple

¿Cómo contactar con atención al cliente Apple?

¿Quieres contactar con atención al cliente Apple? Si necesita la ayuda de estos grandes profesionales, tan solo deberás seguir unos pasos muy sencillos. Lo primero de todo es leer este artículo y lo siguiente será ponerte manos a la obra. Elige una de las siguientes formas de dirigirte a atención al cliente de Apple y soluciona tus problemas. También puedes encontrar otras opciones de ayuda apple en nuestra web.

Teléfono atención al cliente Apple

Si quieres comprar un producto Apple llamando por teléfono a la propia empresa, estarás llamando a atención al cliente de Apple. Tan solo necesitas marcar el 900150503 de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 18 horas. Este es el teléfono contacto Apple y desde aquí te responderán los empleados para ayudarte a hacer tu compra. Si necesitas asistencia sobre ventas de Apple, el número será exactamente el mismo. Sin embargo, si eres una empresa que quiere comprar una serie de productos para tu negocio, el teléfono cambiará. El nuevo número es el 900812683. Pregunta a través de ellos también si lo que necesitas es el número del servicio técnico Apple.

A través de un Correo Electrónico a Apple

Si no tienes tiempo o no puedes contactar de otra forma con atención al cliente Apple dispones del email. Tan solo deberás indicar que tipo de soporte quieres y el siguiente paso será completar el formulario. También tienes la posibilidad de subir los archivos que necesites para que puedas explicarte tan bien como desees. En un periodo breve de tiempo recibirás la respuesta en la carpeta de entrada de tu propio correo.

Atención al Cliente Apple por Chat

Apple quiere solucionar tus problemas de la forma más rápida posible y para que esto sea así te ofrece el chat online de Apple o soporte online. Un servicio que podrás utilizar como complemento a los 90 días de soporte técnico telefónico que Apple ofrece.

Localiza tu tienda Apple

Si eres una persona clásica y piensas que la mejor atención al cliente de Apple es la que dan personalmente, puedes buscar tu punto más cercano para que hables con sus empleados. Tan solo necesitas introducir tu dirección, código postal o ciudad, elegir el radio y listo. Te aparecerá el listado. ¿Te parece poco? Métete en la Web de Apple y descubre mucho más.