Características Lavadoras LG Cyber Monday

Características Lavadoras LG Cyber Monday
Rate this post

¿Quieres descubrir las características lavadoras LG?

Al fin y al cabo, la lavadora es un producto tecnológico que, como cual, sigue en continua evolución. Y con esta, las características lavadoras LG. ¿Quién iba a pensar hace 20 años que podríamos tener en nuestras casas una lavadora capaz de limpiar 15 kilos en tan solo un lavado? LG lo hace posible. Puedes encontrar más productos LG aquí.

Características Lavadoras LG

Principales características lavadoras LG: Gran capacidad de carga

Si tienes en tu casa una lavadora antigua que lava únicamente entre 5 y 7 kilogramos de ropa, esto ya ha quedado atrás. Una de las grandes características lavadoras LG es la gran carga que ofrecen. Podrás encontrar lavadoras más clásicas de 7-8 kilos, hasta otras que alcanzan los 15. ¿Te imaginas lavar en solo una carga la ropa de toda la familia y de toda la semana? Esto ya es posible gracias a LG y su última tecnología de lavado.

¿Buscas cómo ahorrar con la lavadora?

Si quieres ahorrar con tu lavado, las características lavadoras LG te facilitan tu misión. Gracias a su gran ahorro energético ofrecen un lavado de bajo consumo. ¿Pensabas que el mayor ahorro lo ofrecían los electrodomésticos con la letra A? Todas sus lavadoras poseen la certificación A triple plus incluso con (-40%) de consumo. Alucinante ¿Verdad?

La garantía es fundamental en un electrodoméstico

Sabes que comprar un electrodoméstico de estas características necesita de una fuerte inversión. Es por esto por lo que tienes que tener la seguridad de que lo podrás usar durante años. La garantía de LG para lavadoras alcanza hasta los 10 años. Sin lugar a dudas una característica muy importante a la hora de hacer la compra. Por tanto, si estás pensando cambiar tu máquina de lavar, lo primero que debes hacer es buscar una que se adecue a tus necesidades pero siempre siendo consciente de que hay veces que un mayor gasto presente genera un gran ahorro futuro. ¿Quieres informarte sobre más productos como el LG G6? Pincha en el enlace.