Características Samsung Galaxy J5 2017

Características Samsung Galaxy J5 2017

¿Quieres conocer las principales características Samsung Galaxy J5 2017? Desde xcybermonday, tu blog de tecnología te ofrecemos las más importantes. Esas en las que debes fijarte para decidirte por comprarlo o no hacerlo. Si nos dedicas unos segundos te seremos de gran ayuda. Así que ya sabes, continua leyendo. En los próximos párrafos te contaremos todo sobre las características Samsung Galaxy J5 2017 y porque es un smartphone útil para ti.

Samsung Galaxy J5 2017 características

Como características Samsung Galaxy J5 2017 principales cabe destacar su diseño espectacular y elegante. Para ofrecerte un agarre espectacular y que tu teléfono te ofrezca la mayor seguridad posible, este terminal con un acabado metálico sin ningún saliente. La cámara de fotos trasera tiene 13mpx y la frontal también 13. Algo alucinante para tratarse del modelo de gama más baja de los “J’s”. Y una pantalla de 5’2 pulgadas que te permitirá disfrutar del mundo de la imagen a lo grande.

Internamente, el Samsung Galaxy J5 2017 características viene con 2gb “Octa Core” de RAM y una memoria interna de 16gb. ¿Sabes que también puedes ampliarla con una tarjeta de memoria externa hasta los 256gb? Y más aún, gracias a los 3000mah de su batería, permite estar conectado hasta 12 horas a la red. Por espacio no va a ser y por velocidad tampoco. Esto ha llevado a convertirse a este modelo en uno de los más vendidos de su gama. ¿Sabes que lo hace tremendamente especial? El sensor de huella dactilar que tiene para el desbloqueo. ¿A que las características Samsung Galaxy J5 2017 son alucinantes?

¿Quieres descubrir las características de otros teléfonos? Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace que habla sobre Noticias de Tecnología teléfonos.

Samsung Galaxy J5 2017 precio

¿No sabes cuánto cuesta este terminal? Actualmente puedes encontrar este teléfono libre por unos 260€. ¿Barato verdad? Con todo lo que tiene la relación calidad-precio de este smartphone de Samsung te dejará boquiabierto. Si estás pensando en hacerte con él, nuestro consejo es que lo hagas. Pero si quieres echar un vistazo a otros modelos superiores como las características Samsung Galaxy J7 2017, puedes pinchar en nuestro propio enlace.