Contacto Apple

¿Cómo dirigirte y hablar con el contacto Apple?

Si estás pensando en escribir a contacto Apple porque necesitas la ayuda de estos profesionales, sigue estos pasos. Dedica unos breves instantes a leer este artículo y empieza a seguir estos pasos. Conseguirás en un periodo breve de tiempo que a través del contacto de Apple poner fin a tus problemas. Encuentra también otras opciones de contacto con la ayuda apple en nuestra web.

Teléfono contacto Apple

Existe la posibilidad de comprar los productos de la marca de la manzana a través del teléfono. Llama a la propia empresa a través del contacto de Apple marcando el 900150503. El horario será de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 18 horas. En este teléfono contacto Apple e responderán los mejores empleados y te ayudarán con el proceso de compra. Además, si por algún motivo, lo que estás buscando es asistencia de ventas de Apple, tendrás que llamar al minmo número de teléfono. Sin embargo si quieres comprar un producto y estás al frente de un negocio, la cosa cambia. El nuevo número de atención al cliente Apple es el 900812683

Contacta a través de correo electrónico con Apple

Es posible que no puedas llamar al teléfono contacto Apple y necesites contactar con ellos de otra forma. Para esas situaciones dispones de su email. La dirección de correo electrónico que te permitirá dirigirte a ellos. Si quieres hacerlo de esta forma solo necesitas rellenar el formulario que encontrarás en la página de Apple. En ella, además de texto podrás subir los archivos necesarios para poder explicarte de la mejor forma posible. Antes de que te hayas dado cuenta, el departamento de contacto Apple te responderá a tu dirección de correo electrónico.

También puedes contactar con Apple por Chat

Apple mira por sus clientes y les ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente posible. Por eso, además de los otros medios de contacto, ofrece también el chat online de Apple o soporte online. Un servicio que podrás utilizar como complemento a los 90 días de soporte técnico telefónico que Apple ofrece.

¿Sabes que puedes ir personalmente a una tienda Apple

En la vida hay personas más modernas y otras más conservadoras. Si eres de las segundas, puedes ponerte en contacto de Apple personalmente en la tienda donde compraste tu producto. Te atenderán encantados y tendrás el mismo servicio. Si prefieres encontrar el punto de venta más cercano a un punto, dispones del localizador de tiendas. Puedes encontrarlo introduciendo algún dato de la dirección en la que te encuentras. Visita la Web de Apple y descubre mucho más.