Disney se separa de Netflix

Disney se separa de Netflix y elimina casi todo su contenido

Sí, estáis leyendo bien, la compañía de animación Disney se separa de Netflix para intentar crear su propia plataforma de contenido. Tras ver el éxito que han tenido medios como Netflix y HBO, Disney quiere probar suerte. En un mundo cada vez más cambiante hacia las nuevas tecnologías manda la premisa de amoldarse a los nuevos tiempo. Por eso, Disney elimina sus contenidos de Netflix e intentará emprender su camino en solitario.

Disney intentará crear su plataforma de contenido online

Después de ver el enorme éxito alcanzado por otras plataformas de este estilo, todas las apuestas indican que Disney intentará crear su plataforma de contenido online para competir directamente con ellas. Hasta el momento el primer paso que ha dado ha sido el de retirar prácticamente todo su contenido de Netflix. Este era su anterior colaborador. Y de momento han quedado en el limbo todo Star Wars y Marvel. Que no se sabe que puede pasar en un futuro no muy lejano si llega a producirse el lanzamiento. Por tanto, si no habéis visto todavía estas películas, hacerlo antes de que Disney elimine sus contenidos de Netflix al completo. Pero claro, siempre estará la opción más positiva para poder disfrutar de todo. Si Disney crea finalmente su plataforma, tenemos que suscribirse a la plataforma de Disney para alucinar con todas sus creaciones.

Nada es seguro pero los pasos que se van dando preveen su lanzamiento próximamente

Si a los contenidos ya existentes que ya tenían, les sumamos los nuevos lanzamientos de Disney para 2017, sin lugar a duda todo el mundo correrá a darse de alta en su plataforma. Esta compañía sorprende cada vez más a sus seguidores y con la cantidad de películas que la gente ansía por ver, no hará falta mas que sacar dicha plataforma para que que suscriban. Por eso se atisba un éxito sin precedentes para una de las marcas más famosas del mundo. Por eso Disney se separa de Netflix. Y la sensación que todo el mundo tiene es que crearán dicha plataforma para la pequeña pantalla en un corto periodo de tiempo.

Te ha parecido interesante esta noticia?

Puedes leer más noticias como esta en nuestro blog de tecnología. Y, si te ha gustado este artículo, ¿sabes cual te gustaría también? Obsolescencia programada Apple