Google y Oreo se unen para la nueva actualización Android 8.0

Google y Oreo se unen para la nueva actualización Android 8.0

Google y Oreo han creado una alianza estratégica para desarrollar la nueva actualización Android 8.0. Tendrá por nombre: “OREO”. Con ella, Google no pretende llevar al mercado nuevos desarrollos u opciones. Lo que pretenden es mejorar el sistema actual olvidándose de añadir nuevas funciones a las ya existentes. Google y Oreo se unen para la nueva actualización Android 8.0.

La nueva actualización de Android ayuda al consumo de batería

Si eres una de esas personas que te apasiona Andriod por encima de iOs y similares, segurame te resultará interesante lo que te vamos a contar. Cuando instalas una nueva versión de cualquier aplicación o sistema operativo puede tener malas consecuencias. Es posible que tu móvil empiece a ir lento o simplemente a quedarse sin batería mucho antes. En esta ocasión Google y Oreo se unen para la nueva actualización Android 8.0 y su fin es eliminar los desajustes que tenían las versiones anteriores en diferentes terminales. Gracias a la actualización OREO podrás decir adiós a muchos de los problemas de tu teléfono. Ganar rapidez y batería. ¿Qué más le puedes pedir?

La nueva actualización Android 8.0 es más comprensible y manejable para todos

Para que todo el mundo con independencia de su formación y edad pueda utilizar un smartphone, Google y Oreo se unen para la nueva actualización Android 8.0. Se ha mejorado enormemente la usabilidad y funcionabilidad de mostrando las funciones más importantes en el menú principal. Además ¿qué te parecería si los iconos adoptasen formas al gusto de los usuarios? Oreo es la nueva actualización Android 8.0, más inteligente que ninguna otra. Y, gracias a ella, Google espera obtener los mejores resultados.

Descubre más artículos interesantes en nuestro Blog de Tecnología

Si te ha parecido interesante este artículo, puedes leer otros en nuestro Blog noticias Tecnología: XCyberMonday. El lugar ideal para los amantes de este mundo. ¿Te gustaría descubrir las caracteristicas Nokia 8?