Orange Elimina el Roaming

Orange Elimina el Roaming
Rate this post

Orange elimina el Roaming

Sí, Orange elimina el Roaming, aunque parezca mentira estás leyendo bien. Desde el día 15 de junio de 2017 la compañía naranja dejará de facturar dicho sobrecoste por comunicarnos con el resto de Europa. Tan solo necesitas ser cliente de Orange para poder beneficiarte de la desaparición del Roaming de Orange

orange elimina el roaming

El Roaming de Orange desaparece

Anteriormente cuando viajabas a un país europeo, podías activas los módulos de ahorro Go Europe. Con ellos, pagabas un coste por día que utilizabas el teléfono. Por un lado contabilizaban los minutos y por otro lado los megas. Sin embargo esto ya ha cambiado. Orange elimina el Roaming en Europa y puedes descubrirlo en las novedades de las compañías telefónicas.

¿Quieres conocer los países donde no existirá el Roaming de Orange?

Orange elimina su Roaming y el coste estará incluido en dentro de tu factura en los siguientes países. Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Funlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Orange elimina el Roaming en Europa, pero no fuera de ella

Si te dispones a viajar fuera del continente, ten en cuenta que esos países no están incluidos dentro del acuerdo. Para ello deberás activar la opción Orange Everywhere. Con este módulo podrás obtener grandes descuentos por el uso de tu teléfono fuera de los países nombrados en el párrafo anterior. Una opción estupenda para que luego no nos llegue una auténtica sorpresa en la factura de móvil.

Si vas a conocer otro país, ya puedes hacerlo sin miedo. Orange te ayuda a que disfrutes con la máxima tranquilidad de tu viaje y te permite mantenerte comunicado con los tuyos. Ya no tendrás que dejar el teléfono en el hotel para no gastar más de lo que habías pensado. Orange elimina el Roaming. Y todo gracias a la compañía naranja. Orange piensa en ti. ¿Quieres descubrir más noticias sobre telefonía móvil? Puedes hacerlo aquí noticias telefonía móvil.