Servicio Técnico Apple

Quieres ponerte en contacto con el servicio técnico Apple?

Si necesitas la ayuda del servicio técnico Apple cuanto antes, puedes seguir los pasos que te indicamos a continuación para dirigirte a ellos. Antes de nada necesitamos que nos dediques unos minutos y leas nuestro artículo. De esta forma podrás ver las posibilidades que te ofrecen y elegir la que más te interese. No lo dejes para luego, lee ahora el artículo y contacta con el servicio técnico de Apple. Ellos se encargarán de buscar solución a cualquier problema que tengas. Si lo prefieres, te mostramos otras opciones de ayuda apple dentro de nuestra web.

Encuentra el teléfono servicio técnico Apple

Es posible que necesites contactar con el servicio técnico de Apple por diferentes motivos. Si quieres hacerlo vía teléfono, deberás llamar al 900150503 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y sábados de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Este es el teléfono servicio técnico Apple y deberás contactar con él si quieres hacer una compra desde el teléfono o si necesitas asistencia sobre ventas. Pero si eres una empresa y estás buscando comprar un gran número de productos para tu negocio, el número a no será el mismo. Tendrás que marcar el 900812683 en el mismo horario que el anterior. Si en vez de al servicio técnico prefieres dirigirte al contacto Apple, haz clic aquí.

¿Sabes que ofrecen la posibilidad de contacto Apple correo electrónico?

Hay personas que por el horario que tienen de trabajo no pueden llamar al número de teléfono del servicio técnico Apple. Hay otras que simplemente no quieren hacerlo. Para todas estas personas ponen a vuestra disposición la posibilidad de hacerlo a través de un formulario. Tras introducir vuestros datos de contacto, recibirán un correo electrónico. Responderán de la misma forma a la dirección que les hayáis facilitado en poco tiempo. Esta es una de las formas más utilizadas para ponerse en contacto con el servicio técnico de Apple.

Habla con el servicio técnico en tiempo real a través del Chat Apple

La carca de la manzana hace todo lo posible para que sus clientes queden plenamente satisfechos. Por ellos ponen a tu disposicion el chat online de Apple. Una forma rápida de dar soporte online de forma gratuita y directa con sus empleados. Pruébalo, te convencerá. ¿Te parecen pocas opciones para contactar con el servicio técnico Apple? Métete en la Web de Apple y descubre mucho más.