Servicio técnico bq – Servicio técnico de bq

Servicio técnico bq

¿Necesitas contactar con servicio técnico bq porque tienes algún problema con sus productos o simplemente quieres resolver alguna duda? Desde aquí te facilitamos todo el proceso para que lo hagas de una forma idónea y sin confusiones. Tan solo necesitas seguir todos los pasos que te mostramos a continuación. Hazlo y ponte en contacto con servicio técnico de bq.

Contacta con servicio técnico de bq para solucionar tus problemas

Si estás buscando como contactar con bq servicio técnico, debes saber que la más utilizada es la llamada telefónica. Dirigiéndote al 902051074 te contestarán los mejores profesionales de su departamento. Siempre que lo hagas entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde de lunes a jueves y de 9 a 3 los viernes, tendrás respuesta. Lo mejor que puedes hacer para ganar tiempo es preparar el número de serie del dispositivo. Si no sabes lo que es, se trata de un número muy largo que aparece en la caja. Normalmente cerca del código de barras. Si lo tienes ahí podrás ganar tiempo y tu consulta a bq atención al cliente será mucho más rápida y precisa.

Soporte servicio técnico de bq

Si lo que quieres es consultar el estado de una reparación, puedes dirigirte a servicio técnico de bq por correo electrónico. Para ello tienes que rellenar un breve formulario que encontrarás en la web. También te pedirán el número de reparación y la dirección de correo electrónico asociada a la misma. Y si tienes otro problema puedes intentar buscarlo por ti mismo en su página web. Como ellos informan, más del 75% de las incidencias podrías resolverlas por ti mismo. Haz la prueba y busca la información que necesites. Puedes comenzar el autodiagnóstico desde la misma web o incluso pedir que te llamen cuando mejor te venga. Hazlo y soluciona tus problemas.

Descubre otras formas de ayuda bq

Si quieres contactar de otra forma con la ayuda bq te ofrecemos otras posibilidades. Descúbrelas todas pinchando en el enlace anterior. O hazlo directamente desde aquí.