Ordenador Sony Vaio ¿Qué fue de él?

¿Qué ha sido del ordenador Sony Vaio?

Si estás buscando el mítico ordenador Sony Vaio, tenemos que informarte de que llegas varios años tarde. Esta gran multinacional de las telecomunicaciones tomo la decisión de dejar de fabricarlo en el año 2014. Su gran intención era cambiar el modelo de negocio. Dejando a un lado el mundo de los ordenadores para centrarse en los móviles y tablets.

Necesito ayuda con mi ordenador Sony Vaio

Pero la compañía no iba a dejar sola a la gente que ya hubiera comprado un ordenador Sony Vaio. A ellos les seguiría ofreciendo un soporte online para demostrar el compromiso que tienen con sus clientes. Aunque dejaron de vender este producto, siguieron dando ese servicio postventa. ¿Tienes tú uno de los últimos ordenadores Sony Vaio? Eres una persona única, cuídalo bien.

¿Contacto Sony soporte ordenador Sony Vaio

Si quieres contactar con el soporte ordenador Sony Vaio tienes que hacerlo a través de Internet. En el apartado concreto de estos ordenadores encontrarás dos enlaces. Uno que te lleva a la noticia de Sony donde comenta que deja de fabricar esta computadora. Y otro un poco más abajo donde ofrece la posibilidad de acceder al soporte en linea ahora mismo. Es en este último donde debes pinchar para poder reparar ordenador Sony Vaio cuanto antes.

Una vez hayas seleccionado esta opción, llegarás a una página que te ofrece un soporto Sony Vaio según la serie que te hubiste comprado. Desde ahí encontrarás todos los manuales y las preguntas frecuentes que otros usuarios como tú se hacen. Puedes accedir directamente desde este enlace: soporte Sony para modelos Vaio.

¿Te ha resutlado interesante esta noticia Sony?

Encuentra más noticias Sony desde aquí. ¿Te gusta la informática? Nosotros te ofrecemos muchos artículos sobre tecnología. Mantente informado y diviértete con XCyberMonday. Tu blog de información sobre tecnología.